Audi R8 con elevador de dos columnas RSF


R8 Spyder, un modelo para el que el calificativo exclusivo se queda corto.

Nuestra empresa RSF maquinaria ha estado en el circuito con nuestros elevadores de coches , desmontadoras de ruedas y equilibradoras de neumaticos para ayudar a este excepcional coche a maximizar sus prestaciones.



Exteriormente, el nuevo R8 Spyder mantiene la línea de su antecesor, pero adopta una serie de detalles completamente nuevos entre los que destaca una parrilla con nuevas entradas de aire, y sobretodo, los impresionantes faros LED.

La capota sigue siendo de lona, un homenaje de la marca alemana a los cabrios más míticos del mundo. Y es que los diseñadores de la firma sostienen que un descapotable como éste debe mantener ese estilo.

En el interior es quizá donde menos cambios se han introducido con respecto a la anterior generación. Ahora los asientos pueden estar tapizados en una combinación de cuero con alcantara, y se ha aumentado el número de embellecedores disponibles.

Pero lo más interesante del nuevo misil de Audi son los propulsores. La marca de los cuatro aros ha conseguido que sus propulsores sean más eficaces y eficientes, y además, ha mejorado el confort de marcha.

El menos potente, de 430 caballos, alcanza los 300 kilómetros hora y acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos. Por otro lado, el V10 mantiene su potencia en 525 caballos, pero reduce el consumo hasta los 13,1 litros.
El Audi R8 2013 Spyder llegará al mercado a principios del 2013, con un precio que todavía desconocemos, pero que rondará los 150.000 euros.

Comentarios