Revisa estos consejos que pueden ayudar a prolongar la vida útil de tu vehículo.
1. No debe estar continuamente inactivo.
Mucha gente deja sus coches al ralentí en invierno para que se calienten, pero esto no es una buena idea. En primer lugar, el ralentí durante sólo 10 segundos consume la misma cantidad de combustible que el arranque del coche. En segundo lugar, el ralentí provoca una combustión incompleta del combustible, que puede provocar daños con el tiempo. La mejor manera de calentar su coche es conducirlo.2. Infle correctamente sus neumáticos.
Es importante inflar las llantas al PSI correcto (libras por pulgada cuadrada). Las llantas infladas en exceso pueden dañarse más fácilmente si usted pasa por encima de los orificios de las macetas o de los escombros. Además, no se agarran tanto a la carretera, lo que puede ser peligroso durante el tiempo húmedo. Por otro lado, los neumáticos poco inflados pueden reducir en gran medida la vida útil de la banda de rodamiento y el consumo de combustible.3. Aligera tu llavero.
Además de las llaves, la gente mantiene una serie de cosas en sus llaveros, como etiquetas, mini linternas, abalorios y mucho más, pero cuanto más pesado sea el llavero, mayor será el daño que pueda causar a los vasos al encenderlo. Aligera tu llavero y no dejes que cuelgue tanto peso de tu llave de contacto.4. Lave su auto en el invierno.
Hace frío durante el invierno, por lo que muchas personas no se molestan en lavar su coche, sin embargo, el hielo y la nieve pueden mezclarse con sal en la carretera y pueden hacer que su coche se oxide más fácilmente. Si no le da a su auto un lavado completo, por lo menos enjuáguelo bien con agua tibia.5. Revise el líquido de frenos.
Preste atención al nivel del líquido de frenos regularmente. Si está por debajo de la línea completa, remátalo. Sólo asegúrese de no utilizar el líquido de frenos de un recipiente que ya ha sido abierto, ya que puede estar contaminado.6. Preste atención a su impermeabilización.
Para obtener la mejor protección de las puertas y ventanas de su auto, frote un protector a base de caucho en sus burletes para preservar los sellos. Si el desencofrado es viejo, asegúrese de que no permita que el agua se filtre en su automóvil. Si es así, puede usar un sellador de cepillo para reparar pequeñas fugas. Para fugas mayores, es posible que sea necesario reemplazar su burlete. ¡Déjanoslo a nosotros!7. Estacione en un área sombreada.
Los rayos UV del sol pueden desvanecerse y dañar su pintura exterior y partes de su interior, así que estacione en un garaje u otra área con sombra. Si sólo puede aparcar bajo el sol, invierta en una persiana para coche; puede encontrarlas en una versión plegada o que se adhieren a sus ventanas o marcos de ventanas con adhesivo.Te puede interesar: 9 sitios donde comprar un gato hidráulico de coche.
Comentarios
Publicar un comentario