13 Asombrosos Consejos para un Taller de Mecánica


Vais a poder ver muchos trucos en los siguientes dos vídeos. Hay muchos buenos consejos aquí. Mientras que algunos de ellos sólo se aplican a la mecánica automotriz, muchos de ellos son aplicables a todo tipo de trabajo de taller. Hay algunos aquí que definitivamente han entrado en mi lista mental de trucos para uso futuro. Apuesto a que alguno os será útil.

Aquí están 13 de mis consejos favoritos seleccionados de los dos vídeos.

Banda elástica Modo DVOM Recordatorio



Cuando se utiliza un DVOM (medidor digital de voltios y ohmios), es fácil dejar los cables en modo de lectura de corriente, lo que puede causar problemas reales si se intenta probar el voltaje en el medidor. Lo mínimo que puede hacer es quemar el fusible del medidor, lo peor es hacer un cortocircuito en una parte electrónica costosa, como un módulo de control del tren de potencia (PCM). Para recordarse a sí mismo que está en modo Amperaje/Corriente, coloque una banda elástica sobre la esfera. De esta manera, cuando vaya a utilizar el DVOM de nuevo, la banda sobre el dial le recordará que debe cambiar el cable rojo de nuevo al modo de detección de voltaje antes de realizar la prueba.

Rampas de seguridad que desean viajar



Si usted está tratando de conducir su auto hacia algunas rampas portátiles del taller y las rampas siguen deslizándose lejos de las ruedas delanteras en el piso liso de su garaje, ate algunas correas de nylon a los agujeros en las rampas y coloque los otros extremos de modo que sus ruedas traseras rueden sobre ellas. Y sube por la rampa.


Uso de cera para liberar un perno congelado


Podemos añadir esto a nuestra creciente lista de métodos útiles para descongelar pernos. Aquí, calientas la tuerca congelada con una antorcha y luego fundes la cera de la vela en las roscas del perno. Repita hasta que la tuerca pueda trabajar libremente.

Bandejas de piezas enrollables desde una bandeja para transmisión



Toma una vieja bandeja de transmisión y suelda algunas ruedas pequeñas para hacer una bandeja de piezas rodantes en el piso del taller.

Sujetando un perno con una llave inglesa



Para sostener un perno en una llave inglesa o una extensión cuando necesite la otra mano libre, coloque un pequeño trozo de una servilleta de papel sobre la cabeza del perno antes de deslizarlo sobre la llave inglesa. Esto creará un ajuste de fricción lo suficientemente apretado como para sostener el perno, pero lo suficientemente suelto como para que pueda tirar de la llave fácilmente cuando el perno esté seguro.

Haga un par de alicates estupendos



A veces, las abrazaderas de manguera viejas y obstinadas pueden ser difíciles de arrancar con alicates normales (las pequeñas lengüetas de liberación de metal pueden ser resbaladizas). Para solucionar esto, corta algunas ranuras en un par de alicates de punta de aguja doblados. Esta ranura se engancha a la lengüeta y le da un buen agarre para separar la abrazadera.

… Y una combinación cómoda



Al tratar de quitar la manguera que es bueno y pegado, a veces se puede romper el material de goma con pinzas convencionales. Al envolver un poco de cinta de adhesiva (u otra cinta de agarre), usted puede crear un par de alicates que son más tolerantes con las superficies martillables.

Hacer un embudo de un bote de aceite



Se puede hacer un embudo práctico para el vertido manos libres de recipientes de aceite de 1 cuarto de galón simplemente cortando el fondo de un recipiente de aceite viejo de 1 cuarto de galón.

Use una linterna para revisar los niveles de líquido



Te puede interesar: 9 sitios para comprar un gato hidráulico.

A menudo es difícil ver los niveles de líquidos en los depósitos de plástico blanco como la leche (a menudo recubiertos de polvo y grasa) que se encuentran en los motores de los automóviles. Poner una linterna contra el plástico revelará el nivel de líquido dentro del recipiente.

Bandeja de goteo con cubo de limpieza



Consigue estos cubos de limpieza de dos compartimentos. Encajan perfectamente sobre la caja de tubos de acero de su soporte del motor, formando una bandeja de goteo perfecta que puede desplazarse por el suelo con el soporte.

Pegue con cinta adhesiva un fusible de repuesto a sus medidores



Siempre es una buena idea pegar con cinta adhesiva un fusible adicional en la parte posterior del multímetro para que sea útil si se le quema uno.

Comprobador de aceite en tapa de pepinillos



Cuando cambie el aceite, coloque un poco del aceite viejo en la tapa de un frasco que tenga un interior de color blanco brillante. Al hacer brillar una luz sobre la mancha de aceite en la tapa, usted podrá ver cualquier partícula de metal, pedacitos de cojinete, refrigerante u otros contaminantes en su aceite.

Te puede interesar: ¿Cómo sé si el aire acondicionado de mi coche necesita recargarse?.

Impermeabilización de tubos termorretráctiles



Para crear un sello más impermeable para la tubería termorretráctil, aplique un poco de grasa al alambre que está aislando, deslícelo sobre la tubería y caliéntelo como de costumbre. A medida que el tubo se encoge, exprime el exceso de grasa y le deja con un sello muy resistente al agua.

Comentarios

Publicar un comentario