Si las diferencias que hay en otras máquinas no son muy grandes, la variedad en las desmontadoras de ruedas es enorme, y eso se manifiesta en el precio. Tienes desmontadoras desde 800€ hasta 10000€.
Antes de comprar una desmontadora debes decidir si los neumáticos van a ser un servicio complementario o si vas a ser un especialista en el cambio de neumáticos, en nuetras empresa rsf maquinaria puedes ver una amplia de desmontadoras de ruedas.
En el primer caso, una desmontadora de ruedas de columna central, la de toda la vida, es suficiente. Te valdrá para una gran parte de los turismos y furgonetas ligeras.
En el segundo caso, la desmontadora de ruedas como mínimo debe tener un brazo de ayuda que agilice tu trabajo y te ayude con las ruedas de perfil bajo. Desmontar por la fuerza una rueda complicada es posible, pero cuando has tenido que desmontar 4 juegos el mismo día la espalda empieza a pesar.
Si tienes ya una desmontadora y eres un servicio de neumáticos, deberías plantearte adquirir una desmontadora complementaria para ruedas especiales; como de perfil bajo, llantas de aluminio u otras aleaciones, con inflador, etc. Cada vez más vehículos tienen llantas de perfil bajo por lo que si no estas equipado estás perdiendo un cantidad importante de clientes potenciales. Son máquinas que se pagan por si solas con relativa rapidez.
Las ruedas runflat no son tan populares como las de bajo perfil, sin embargo la ventaja que presentan permiten seguir circulando al conductor mientras la rueda está desinflada hace que tengan potencial de crecimiento. Una desmontadora común no puede operar con estas ruedas. Necesitarás una especial, con un segundo brazo de ayuda para ejercer la fuerza necesaria para desmontar unas ruedas con paredes tan gruesas. Esta inversión tardará más en rentabilizarse pero tienes que valorarla.
La mayoría de las desmontadoras son monofásicas con lo que el tema de la corriente no tiene tanta importancia; y la instalación es tan sencilla que puedes hacerla incluso tú mismo.
Si lo desea puede ver ofertas de maquinaria aqui.
En el segundo caso, la desmontadora de ruedas como mínimo debe tener un brazo de ayuda que agilice tu trabajo y te ayude con las ruedas de perfil bajo. Desmontar por la fuerza una rueda complicada es posible, pero cuando has tenido que desmontar 4 juegos el mismo día la espalda empieza a pesar.
Si tienes ya una desmontadora y eres un servicio de neumáticos, deberías plantearte adquirir una desmontadora complementaria para ruedas especiales; como de perfil bajo, llantas de aluminio u otras aleaciones, con inflador, etc. Cada vez más vehículos tienen llantas de perfil bajo por lo que si no estas equipado estás perdiendo un cantidad importante de clientes potenciales. Son máquinas que se pagan por si solas con relativa rapidez.
Las ruedas runflat no son tan populares como las de bajo perfil, sin embargo la ventaja que presentan permiten seguir circulando al conductor mientras la rueda está desinflada hace que tengan potencial de crecimiento. Una desmontadora común no puede operar con estas ruedas. Necesitarás una especial, con un segundo brazo de ayuda para ejercer la fuerza necesaria para desmontar unas ruedas con paredes tan gruesas. Esta inversión tardará más en rentabilizarse pero tienes que valorarla.
La mayoría de las desmontadoras son monofásicas con lo que el tema de la corriente no tiene tanta importancia; y la instalación es tan sencilla que puedes hacerla incluso tú mismo.
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